OCECOLOR3920

Para Johnny Cash

Murria por Cocaina
(obra lírica intervenida de Cocaine Blues)
Por Édgar Javier Ulloa Luján

Muy temprano por la mañanita mientras cortaba la coca
me metí una línea y le disparé a mi ruca
me fui al chant y me tire a Maria Juana en la cama
escondí junto a mi cabeza, una pistola cargada de rabia, bajo mi almohada

Me levanté a la mañana siguiente y me fundé el cohete
me chingé otro jalon de coca y me fui en cohete
en chinga me fui como si fuera una carrera de tortugas
se me adelantaron los conejos en Ciudad Juárez, y me dieron gas

Murria por Cocaina

Responder

