La falacia del deseo

Ana Beatriz Mora
Una sonrisa sincera y una mirada directa, son la llave en estas aceras

La falacia del deseo
Por Edgar Javier Ulloa Lujan

Caminas por las calles
con las piernas a la mitad de la noche
posas con la falda como maniquí en aparador
alegría ficticia en la tráquea, eres la prosti de juaritos

recorres las banquetas
y las grietas gritan por tu firmamento
la vida se me va como esa rajada
rompiendo el deseo en pedacitos

Deprisa, súbete al automóvil
confiésame tu precio
dime una broma que recaiga en carcajada
para que olvides las esquinas

y veas el crimen por descubrirte
y sepas que no te pagaría por sexo
por la carne encarnada en una balanza
luego sonríes al abrazarte desnuda

sin que sientas dolor multiplicado
tu estas tan perdida como yo
yo estoy tan condensado como tu menstruación
despeinada y bañada de sangre

Apago la luz, apago las miradas
llamo a un taxi bajo estas circunstancias
la discreción abre su paso a recorridas
penas que son sordas y fracasadas

Quiero embarazarte mujer

No oigo tu gemir
No veo tu rostro

Mueve la cadera adentro del motel
tapándote la boca con un trapo
una congoja arde en mi pecho
en vano pierdo la postura disfrutándote

Tomo tus manos con mis manos
pero no dejas que mis labios besen tu boca
pero no me tocas como yo te toco
prefiero ponerme un bozal para no morderte

No soy un egoísta porque no soy el único
follaje de tu transparencia noche vacía
no hay desamor, no hay nada
tu eres mi deleite

Me iré como un cliente satisfecho
cuando grites mi nombre en forma de relámpago
y lo repitas hasta que me dejes aturdido
y así escribiré en tu cuerpo con mis dientes

mi firma, la mordedura fatal
que sólo las nubes allá arriba
aunque vayan de paso
escuchan a tu boca cantar

Responder

