De sexo y violencia

Inspirado en Marina Saucedo Uvilla

Escriben los periódicos
morbo, mis ojos, lo seducen
Las caídas de mi herida ciudad
hundidas en el reloj de arena
como cuando me eclipso en el pantano.
Todo es odio las balas los gritos el dolor sobre todo la
avaricia e impunidad.

Aversión de pasioncilla
Aversión de ventura
Aversión de gnosis

Manta colgada en el puente llamado al revés
dice una amenaza más, otra vez.
Hay tanta tirria que yo escribo ojeroso de encono
He aquí un poema nunca publicado en el fijo.
Sí, semanalmente en mis patrañas telarañas
ordinariamente ávido casualmente sobrio.
Sólo hablo del rencor.

Édgar Javier Ulloa Luján

Responder

