ASESINO SILENCIOSO

Yo no he cometido ningún delito

sino escribir mis 1,000 fracasos

todos somos un individuo sin perfil

todos queremos ser comprados

 

yo regalo mis poemas a Hall Hoster

      [no los vendo

eso digo ahora

mañana ya sabes

 

no es igual una moneda, a un poema

al menos que sigas

aportando tu energía

a la cultura comercial

aunque el intelecto no vale un pito en la misma 

la cultura intelectual ha decaído

aplaudo aquellos que se sacan el aire de los pulmones

para no ser globalizados

Ya sé, ya sé, ya sé

¿Quién soy yo para resistirme a la industrialización?

La frontera es una maquiladora pedorra

nuestros cerebros son tripulados por el mainstream 

El arte esta diseñado por el artista

¿Nosotros estamos diseñados para qué y para quién?

Para ser parte de todo este jengibre

 

yo quiero consumir arte

yo quiero consumir arte

yo quiero consumir arte

 

arte arte arte arte

arte arte arte arte

arte arte arte arte

arte arte arte miarte

 

Yo soy el centro del postmodernismo

vosotros sois mis atributos, mi privacidad y mis responsabilidades

ella es el éxito

él es la duda

nosotros somos un Yo” 

3 comentarios en “ASESINO SILENCIOSO

Responder

