ELLA VINO AQUÍ CON UN VINO DE ALLÁ

Para qué ir al sol
si ya estás a mi lado.
Te quiero preguntar algo,
¿Sigues viva?
Hoy estoy ocupad@,
si quieres en otro día
tú me quitarás la vida.
Cruzo las fronteras
como un orgasmo que cruza
a tu vida de piernas cruzadas y protestas.
¿De quién será la carta escrita
con sangre la cual esta
sin abrir, al lado del florero?
Alguien ha estado mirando desde el ropero,
es por esa maldita hoja, adentro del sobre,
alguien querrá leerla pronto.
Yo te canto a ti unos sentimientos
erguido sobre derrumbes o piedras
y por los más profundas llanuras
podré esconderme entre los versos.

Responder

