BROADWAY

20140220-233032.jpg

Esto no es la calle Mariscal,
Esto no es un travesti show del DF
Esto no es Amsterdan, y no son reales; mujeres trabajando, y echan los verdes en un marranito feliz. A cambio del amor de látex. Que fulgor mi amigo, te felicito, vas muy bien , ahí parado el árbol en la isla.
Es más real el cristal, y el golpe del deseo, que tu mirada perdida en un laberinto de Paz. La Guerra es el reflejo del cristal, y la Guera es la que va caminando en la luz del aparador
Esto no termina así no’ma po Ke sí?
Yo te la métriko toda y fino. Yo así pienso, y pienso pa’ mi, y a ti?
Esto es la calle Broadway, mi querida infeliz persecución gris.

4 comentarios en “BROADWAY

  1. 4
    Mujer, no eres como yo
    pero me haces falta.

    Sin ti seria una cabeza sin tronco
    o un tronco sin cabeza. No un árbol
    sino una piedra rodante.

    Y como representas la mitad que no tengo
    y te envidio el poder de construir la vida en tu cuerpo,
    diré: nació de mí, fue un desprendimiento:
    debe quedar atada por un cordón umbilical invisible.

    Tu fuerza me da miedo.
    Debo someterte
    como a las fieras tan temidas de ayer .
    Hoy, gracias a mi crueldad y a mi astucia,
    labran los campos, me transportan, me cuidan,
    me dan su leche y hasta su piel y su carne.

    Si no aceptas el yugo,
    si queda aún como rescoldo una chispa
    de aquellos tiempos en que eras reina de todo,
    voy a situarte entre los demonios que he creado
    para definir como El Mal cuanto se interponga
    en mi camino hacia el poder absoluto.
    JEP

    Me gusta

Responder

