GACELA DILATADA

Y vivirás en los confines para yo seguir tus frágiles pasos y la linda mañana y las tardes irán a su nido recién nacido por nuestro deseo. Quieres verme pero tú soñarás por siempre a mi lado; ahí me verás como en una fotografía en blanco y negro luchando contra dragones y escorpiones gigantes en un castillo de odio, cenizas y fuego. Pero te despertaré y yo podré rescatarte de ese rapto para que tú sepas que aún nos mantenemos acostados sobre sábanas de algodón mientras la cera de las velas construyen esculturas de paisajes.

Pero tú apagarás los astros con un soplo sin importarte la eterna pesadilla en la que te he buscado en el averno. Y yo te amarraré de mi cintura para que el éxtasis del sol reluzca en ti cuando brinquemos felices al vacío. Y al fondo de la caída la alfombra nos amortiguará el golpe seco en la planta del pie.

 

Responder

