ARENA

Gris mercurial lleno de significado
desodezco a mis superiores
no quiero ser como ellos
ni parecerme a las cenizas de sus cabellos

Tu puedes vaciar la mente cuando esta saturada
y llenarla de oxígeno cuando sufras ansiedad
me viene bien saber que mi memoria
emerge sin rimas del otro lado de la frente

Chamizal: verde bosque en el desierto
Chamizal: oasis de liberacion
Chamizal: los indomables
Chamizal: línea de espera

Yo estoy acá muy agusto
e imagino que construyo unos versos
mientras que en mi arena, alguien muere.

3 comentarios en “ARENA

Responder

