TODO TERRENO

Olvido que olvido olvidar
el llanto sulfúrico que sale por mis poros
mi única piel y de nadie más.

¡Oh mi piel!
mi territorio,
todo oasis, todo lodo.

Esa es mi piel, la que laminas repetida-
mente capaz de ahuyentar a las hienas
devorando animales políticos.

Tú, piel.
Te quedas quietecita,
de guardia.
Percibes…

el silencio; pero no…

el saxofón… suena

reduce al silencio

el tiempo perdonó.

la alarma
nos despierta
ahora más vale
piel en esqueleto
que esqueleto sin ti.

Responder

