¿ME ARREPIENTO?

“¡Qué amor y qué amores tengo
 allá

en fronteras remotas!

-Concha Urquiza

 

Mío es el desvarío e irreverente

como el rocío de las calles,

nunca fuiste mía

provén las mujeres y el alcohol

estridentista la nuez

que parece cerebro humano

cuando con los dedos

abren

 

contigo no aprendí,

siempre comí del higo caído,

y las balas fueron caricias

como tu neófita vulva

 

piso descalzo

el viento

que me tapa la nariz

y en tus manos

pongo la blanca esperma

 

Te besaré

la arrugada frente

y nadaré

junto con la corriente

y hermosísimos

tus fastuosos quinqués

 

bermeja es la arena

como cuando estoy perdido

en tus capullos

a todas horas

muerdo tus pezones

que me dan vida.

Responder

