EL PRECIO DE UNA BALA EN FORMA DE UN PEZ

images 

La vida transborda a la luna

hombres y meteoritos

y desde Guardalavaca se pueden ver

los satélites artificiales que van

a la velocidad de una bala en forma de un pez

 

Perdidas las municiones violentan la ciénaga,

urdían la costa paradisiaca:

Pizarnik y Storni

preveían el comienzo de la perturbación

 

Hipaban las sirenas

de torbellinos de placer;

escuchar gemir a una mujer

sobre la nebulosidad

de las blancas arenas

 

Desnudos caímos

en la calle, en la noche

no supimos cómo llegar a casa.

Bajo la lluvia fuimos anómalos,

estrambóticos e insólitos

 

Gritó mi nombre

cuando volé

gritó mi nombre

cuando no me encontró a su lado

un sábado en la madrugada,

desaparecí

de un día para el otro,  aparecí

aquí.

 

Quiero estar cerca del

grosísimo, grosísimo, grosísimo

regazo, regazo

regazo de Edicto de Milán

como una onda radioactiva,

como un pescador en busca de luz

después de haber dibujado con un dedo

en la arena la mitad de un circulo,

 

Pero mis cabellos son serpientes.

 

Estábamos tirados

reventados, en la avenida

yo no recuerdo nada

yo debí haber usado mi sesos

como una licuadora o una lavadora

y si esto es cierto,

entonces no me creas nada.

 

Responder

