ESFERA DE NAVIDAD

Desconocidas muchachas, si ustedes han aprendido

a decir que yo soy el rey por lo gentil que me he portado

les ruego que no

porque las princesas son ustedes

esto no es una escuela de enseñanza, el mundo

en el que nací, es una fragmentada esfera de navidad

puesta hace mucho tiempo en un árbol quemado

& si estamos llenos de miseria y culpa

y ya hemos visto demasiada violencia y sufrimiento

el crimen esta aquí, escrito

y “me importa un bledo la naturaleza”,

dice mi pensamiento con consentimiento de mi

porque no estoy rodeado de ella, ni de la naturaleza

reza rima interna en mi corazón

Estoy calmado, lo he estado

y el ruido del radiador calienta el cuarto

Que fácil es dibujar un corazón

sin jamás abrirme el pecho

pero me da miedo abrir mi pecho

y no encontrar a un corazón preso.

Responder

