La mujer siguió caminando…

…y dijo “gracias.”

La mujer siguió caminando

y yo dije, “Are you lost?”

La mujer sonrió y dijo que no

y la mujer siguió caminando

y la mujer abrió su paraguas,

pero aun no llovía.

La seguí

por casi 3 minutos

y yo dije, “Are you visiting the city?” y ella dijo

que no y siguió caminando. Y pensé

que a lo mejor la estaba asustando.

Ella no necesitaba que alguien la siguiera.

Perdí el interés

y la mujer siguió caminando.

Me senté                                              y pensé que hice mal.

Am I going to write a poem soon?”

Yo estaba tomando decisiones,

si hacer esto

o el otro en los últimos días de marzo,

día nublado y poco frío

y yo seguía preguntado a la gente

que si estaban perdidos.

Responder

