LAY DOWN THE LAW

image-v2

Prefiero ver ese póster tal como no poder ver
por el desierto orientado, más allá de mi nariz tapada
y esos granos de arena desgarrando mis ojos
Con ese perfil respingado
Al igual que el petróleo derramado
—fuliginoso plano
¡Qué finura tan exquisita se señala y lo creo!
El póster cosmético: la cara con lápiz labial
El póster como una pasajera desnuda que huele a virgen
en un pueblo que es la ciudad de Nueva York
Y dicho esto sería todo pero muy muy raro
porque yo no sé a qué me refiero al decir esto
Prefiero ver ese […]

Responder

